" Forget the haters cause somebody loves ya "

jueves, 25 de septiembre de 2014

Be my boy (Zayn)- Capítulo 1

El ruido entraba por mis oídos. Mis pies se encontraban literalmente machacados a causa de mis altos tacones, que parecían más unos andamios que otra cosa. Mis tetas estaban apretujadas por culpa del diminuto top que mi “amiga” me ha hecho ponerme. Toda la noche había tenido que aguantar las miradas, que los hombres me lanzaban descaradamente a mi trasero envuelto en esos ajustadísimos vaqueros, que luego me costarían un huevo quitar. De una cosa estaba segura, odiaba salir por la noche de fiesta.
Ya había pasado una hora desde que nos encontrábamos en ese local y para ser la primera vez que salía a esas horas, mi primera experiencia estaba siendo una tortura y llevaba toda la noche pensando en una lista de porque no me gustaba salir:

  • Ese día estaba agotada ya que me había levantado súper temprano.
  • No estaba nada cómoda con la ropa que mi “amiguita del alma” había elegido para mí.
  • No me gustaba estar rodeada de personas en un sitio pequeño y donde la mayoría del sexo masculino me follaba en su cabeza.
  • Quería pasarme toda la noche metida en la historia del libro que me estuviera leyendo.
  • Odiaba cuando gente que conoces sale el mismo día que tú, al mismo lugar, a la misma hora… y cuando se dan cuenta de que eres tú la que estas bajo todo ese maquillaje te miran como diciéndote “Porque coño estas aquí, no te pega nada, la _______ buena a salido de fiesta. Oh!” y me pone de mala leche, ya que me ha pasado varias veces esta noche.  
  • Había entrado con un carnet falso, porque a mis 16 años me faltaban todavía unos pocos años para poder entrar en este tipo de lugares y mi conciencia me estaba jugando una mala pasada ya que llevaba pensando todo el rato en lo que me podría pasar si me pillaran y peor, si se diesen cuenta mis padres.
  • La chica con la que vine ya llevaba tres cubatas de más y casi no se tenía en pie, lo que me aseguraba que tendría que llevarla arrastras hasta su casa y rezar para que su madre no me eche la bronca a mi por el estado de su hija.
  • No me gusta ni beber, ni fumar, ni chutarme cosas… es decir todo lo que hacen los chicos de mi edad, así que llevaba toda la noche con mi KAS de limón en mi mano vigilándolo todo el tiempo.
  •  Y sobre todo, me pone muy incómoda toda esa gente que se come una a otra y parece que en cualquier momento se irán a un motel o lo harán allí mismo.
 
-Venga _______, vamos a bailaaar- me dijo arrastrando las palabras Abbi, mi supuesta “amiga” que me había obligado venir. A ver, en realidad, somos muy buenas amigas pero que persona obliga a otra a hacer esto, bueno no sé, a lo mejor me estaba comportando como una melodramática.
-No, ve tú que estoy muy cansada- le dije un poco obvia ¿Cómo pensaba que podía bailar con estos zancos? Estaba loca si pensaba que yo haría tal cosa.
- Aaaaada porfiiis que me caiiigo soooola- me dijo como una niña pequeña mientras me arrastraba hasta el centro de la pista toda llena de cuerpos sudorosos.
Estaba a punto de volver al lugar donde me encontraba hacía tan solo unos minutos pero lo voz del Dj nos interrumpió a todos.
-HOLA A TODOOOOS ¿QUÉ TAL LO ESTAIIIS PASANDOOO?- preguntó poniendo el micrófono en la dirección de todas las personas en la pista, que comenzaron a gritar-ESO QUIERE DECIR QUE LO ESTAIS PASANDO DE P*** MADRE ¿NO? BUENO AHORA QUIERO QUE TODOS LOS QUE ESTÁIS AQUÍ OS PONGAÍS POR PAREJAS Y CUANDO DIGO PAREJAS ME REFIERO CHICA Y CHICO, Y QUE TODOS OS PONGAIS A BAILAR LOS UNOS CONTRA LOS OTROS ¿ENTENDITOOO?-gritó como si los que estuviésemos aquí no le pudiésemos escuchar perfectamente.
-Vamos ______ a buscar a unos macizos para bailar sexy que de eso tú sabes mucho - me dijo con una sonrisa en su cara.
-Hola señoritas les importaría bailar con nosotros esta pieza- la voz de un chico hizo, que nos diéramos la vuelta. Eran un par de ojos azules y avellana. Él que había hablado era un pelirrojo con los ojos más azules que había visto y que de hecho estaban comiéndose a Abbi, esta le sonrió traviesa y cogiéndole de la camiseta se lo llevó a otra parte de la sala. Mi mirada se dirigió al otro chico. La verdad era bastante atractivo. Su pelo era negro y sus ojos avellana quedaban perfectos con su piel acaramelada, tenía un aire árabe que todavía lo hacía más y más atractivo, pero había algo en sus ojos que me gritaba que con este chico no tendría nada más que problemas.
-Hola soy Zayn- me dijo con orgullo tendiéndome la mano.
-Hola- yo lentamente le coloqué mi mano sobre la suya. Había aprendido en muchos libros que los chicos problemáticos no me harían nada bien y solo me dejarían con el corazón hecho pedazos- Soy _______.
-Mmmm ________, bonito nombre- me dijo apretándome la mano y llevándosela hasta su boca para depositar sobre ella un beso. Estaba muy equivocado si pensaba que con eso me iba a derretir como un helado- ¿Bailas conmigo?
-Bueno eso…-iba a seguir pero comenzó a sonar “Fuck you all the time” de Jeremih y el Dj volvió a gritar:
-VAMOOOOOS, TODAS LAS PAREJAS A BAILAR QUE SI NO ME ENCARGO YO MISMO DE QUE TODOS ESTEN BIEN ACOMPAÑADOOOOS.
 Zayn sin preguntarme me agarró de las caderas e hizo que las meciera contra las suyas. Al darme cuenta de que lo más seguro es que no vuelva a ver a este chico, podría soltarme un poco y después no me moriría de vergüenza ya que él sería de fuera de aquí. Literalmente me solté un poquito, bueno no, una burrada. Coloqué mis brazos alrededor del cuello del chico y comencé a restregarme contra él y en las partes del estribillo le cantaba al oído “I can fuck you all the time…” con una voz seductora, que ni siquiera sabía que tenía. Cuando terminó la canción me fui a separar de él, pero él me mantuvo junto suya.
-Eres una gatita sucia...-me susurró al oído. Yo toda cabreada por no haberme controlado me separé bruscamente escupiéndole las palabras:
-No me llames gatita. No soy nada de eso, así que cállate – me di la vuelta y me dirigí junto a mi amiga que estaba devorando la boca al pelirrojo de antes. La agarré del brazo y tiré de ella para poder separarla del baboso que tenía sobre ella- Nos vamos que tengo que llevarte hasta tu casa y después es muy tarde para que ande sola por ahí- le dije sin esperar una sola palabra y la arrastré al exterior donde hacía un frio de muerte.
-Pero si no había terminado con…- lo piensa- Brandon, Jordan ¿Luke?- me miró como si yo lo supiese pero, si le estaba comiendo hacía unos minutos la boca y no sabía ni como se llamaba.
-Anda vamos que si tu madre te pilla como estas no vuelves a ver la luz del día y sobre todo la de la noche.
-Pff mi madre, cada día la aguanto menos, de verdad, siempre me está amargando la vida.
-Calla que solo estás diciendo tonterías a causa del alcohol.
-Sí, lo que tú digas… Me estoooooy durmiendo- y comenzó a descojonarse sola. Como odiaba los efectos del alcohol solo dejaba a las personas medio tontas y al día siguiente con una resaca que poco más y les da por volarse la cabeza.
El tono de mi móvil comenzó a sonar y en la pantalla ponía “Ben”, lo que me faltaba, ahora tendría que aguantar al novio de Abbi y decirle cualquier cosa menos lo que había hecho su querida novia.
“Llamada telefónica”
-_______ por favor dime que no acabo de ver hace unos veinte minutos a Abbi liándose con otro- Mierda y ahora que le decía.
-Ben, está muy borracha y seguro que no sabía lo que hacía. Cuando la vi te prometo que la separé de inmediato- era prácticamente la verdad.
-_______ ya estoy cansado de todo esto, creo que lo mejor sea que corte con ella.
-Yo creo que deberías hacer lo mejor para ti pero que tampoco le afecte a ella, que como le hagas daño te corto lo huevos y no estoy de broma.
-Me estás diciendo ¿que siga con ella aunque me ponga los cuernos cada vez que se emborracha?
-No, solo te digo que hables con ella mañana e intentéis arreglar esto como dos adultos y ahora mismo te tengo que dejar que Abbi  está dando tantos tumbos que se va a caer. Besitos, cuídate Ben- le dije sin esperar ninguna respuesta para después colgar.
“Fin llamada”
-Vamos que ya estamos cerca de tu casa- le dije a Abbi mientras la cogía del brazo para evitar que se cayese.
Después de unos minutos nos encontrábamos delante de su casa y esta entró sin ni siquiera despedirse de mí. Cogí los cascos y los conecté a mi móvil para reproducir “Hard out here” de Lilly Allen. Y con esa canción llegué a mi casa para que después de pasar la puerta de mi habitación, dejarme caer en mi querida cama. Había tenido un día horrible, pero eso era lo que mi mente quería pensar, porque en el fondo el ratito que estuve con Zayn me sentí realmente bien.
___________________________________________________________________________________
Holaaaa!!! Este es el primer capítulo de mi nueva novela. Espero que os haya gustado. Si es así podríais comentarlo a vuestros amig@s.... 
Muchísimas gracias por todo.
Se os quiere un montón. 
Besitooos.

14 comentarios :

  1. Bueno, pues me encanta, te has lucido cielo, espero que subas el segundo capítulo prontoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!!! Me alegro de que te haya gustado.
      Besooos

      Eliminar
  2. Preciosaaaa siguela por favóh :D
    -Ivana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivanaaaa, hermosa muchas gracias. Te quiero un montón cielo.
      Besitooos

      Eliminar
  3. Tu historia es tan hermosa como tú.
    Felicidades de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay.... Tú si que eres hermosa. Muchísimas gracias corazón.
      Besoooos

      Eliminar
  4. Está genial :) Espero que lo sigas que a mí también me has dejado con la intriga :3
    -Nerea ;)
    P.D.: mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Muchísimas gracias cosa cuqui....
      Me alegro que te haya gustado.
      Te quiero.
      Besitooos

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!! Que ganas de leer el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado.
      Besitooos

      Eliminar
  6. Te has superado guapísima!!!!'Me encanta, la novela es superintrigante y preciosa, además de tener esa parte apasionada que me encanta. Te quiero un montón,tu mayor fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...
      Muchas gracias corazón.
      Me alegra que te haya gustado lo que llevo de ella.
      Yo tambien te quiero.
      Besitooos

      Eliminar
  7. Insuperable Lau:) Me encanta, sigue así porque estoy super intrigada! Espero que subas el próximo capítulo pronto;)
    Un beso!
    -Tu vecina jajajaja :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay..... Muchas gracias corazón...
      Muchísimas felicidades!!!! Ya tienes 15!!!!
      Besitooos

      Eliminar

Carrot
Carrot
Carrot